Nosotros Construlandia

Nosotros

Historia

Somos una empresa que inició sus actividades en Marzo de 2007 en la ciudad de Querétaro. Nace y se desarrolla como una nueva propuesta en el suministro de diversos materiales para la industria de la construcción. El éxito de nuestro modelo de negocio lo debemos a nuestro servicio, calidad y precio,mismos que nos caracterizan y distinguen.

Misión

Llevar a nuestros clientes; en el tiempo requerido y a precios competitivos; los productos con los más altos estándares de calidad y normas vigentes.

Visión

Ser líderes en la comercialización de materiales para la construcción, fomentando el crecimiento integral de nuestro equipo de trabajo y de la comunidad en general.

Valores

Actuar siempre y en todo momento con RECTITUD, INTEGRIDAD y HONRADEZ.

Trabajar siempre en un ambiente de RESPETO, reconociendo los intereses y personalidades de nuestros integrantes y aceptar incondicionalmente a las personas.

Regirnos siempre bajo la premisa HONESTIDAD expresarnos siempre con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de VERDAD y JUSTICIA.

Mantener siempre el COMPROMISO de brindar a nuestros clientes, proveedores y equipo en general un servicio de CALIDAD.

Ser una empresa socialmente RESPONSABLE asegurando siempre el crecimiento económico, laboral y social de nuestro personal y sociedad en general.